El Dr. Dewever, especialista en cirugía plástica y estética, destaca por su especial interés en la cirugía reconstructiva de cáncer de mama. Nacido en Bruselas, empezó a estudiar medicina en la Université Libre de Bruxelles. Después de 4 años en Barcelona, acabó los estudios en la Universitat de Barcelona, recibiendo un premio extraordinario por su excelente carrera universitaria.

Cursó su residencia de Cirugía plástica, reconstructiva y estética en el Hospital Universitario de Bellvitge, centro pionero en cirugía de cáncer de mama y microcirugía. Completó su formación en microquirúrgica en Nueva York, Columbia University, y su formación estética en varios hospitales privados de Barcelona y Bruselas.

Es adjunto de Cirugía Plástica en el Hospital Universitario de Bellvitge, y también dessarrolla su actividad profesional en el ámbito privado en la clínica Teknon de Barcelona y realiza diferentes colaboraciones con Quirúrgica.

 

Priorizando la satisfacción del paciente a través del trato humano, su principal objetivo es buscar el equilibrio para que la mente del paciente se sienta a gusto con el cuerpo del mismo.