El Dr. Dewever, especialista en cirugía plástica y estética, destaca por su especial interés en la cirugía reconstructiva de cáncer de mama. Nacido en Bruselas, inició sus estudios en la Université Libre de Bruxelles y terminó licenciándose en la Universidad de Barcelona y recibiendo el premio extraordinario de licenciatura por sus brillantes resultados académicos. 

Fue el número 75 del examen MIR,  de entre mas de 13.000 participantes. Este logro le permitió realizar su residencia en el Hospital Universitario de Bellvitge. Allí se especializó en cirugía mamaria, cirugía estética y reconstructiva. Al acabar la residencia fue contratado como médico adjunto del servicio de cirugía plástica del mismo Hospital Universitario de Bellvitge. Completó su formación en la Clínica Teknon de Barcelona, y en Columbia, New York.

Es autor y co-autor de varias publicaciones nacionales e internacionales. Es miembro de la Secpre y de la SCCP.
Sus conocimientos son reconocidos a nivel europeo con el titulo de Fellow of the European Board of Plastic surgery (EBOPRAS 2016).
Des del 2017 se dedica exclusivamente a la cirugía privada

Priorizando la satisfacción del paciente a través del trato humano, su principal objetivo es buscar el equilibrio para que la mente del paciente se sienta a gusto con el cuerpo del mismo.